martes, 12 de mayo de 2015

¿Listos para "Salir a la Pista"?


Durante el Mutua Madrid Open 2015 Mary Kay se encargo de que las modelos que desarrollaban su labor como recogepelotas estuvieran perfectamente maquilladas y listas para saltar a pista. En el Sky Lounge de Mary Kay con vistas a la Pista Central, acudieron las azafatas del torneo así como las jugadoras WTA que deseaban participar en exclusivas sesiones de belleza.   

El maquillador profesional de Mary Kay, Luis Casco, se inspiró en la energía que transmite un deporte como el tenis para crear un look genial para la ocasion que llamó ¡Sal a la pista! Y muy pronto lo podréis aprender en este blog


Cristina Méndez nuestra empresaria estuvo allí y nos colmó a toda la unidad de palabras de agradecimiento, alegría y satisfacción por un trabajo bien hecho. Nos contó su experiencia allí ...



¡¡¡¡Esto es una pequeña parte de lo que ha vivido!!!! 












"GRACIAS A TODO EL EQUIPO!! Lo he disfrutado muchísimooo!!! Lo que importa realmente es saber quien eres, aléjate de quien te aporte negatividad y aprende a valorarte y a que no tienes que demostrar quien eres a nadie sino a ti misma! Yo solo me dedico precisamente a trabajar que es una de las cosas que más me gustan de mi vida, mi trabajo, y lo demás esta demás!!! Disfruto cada día, vivo el momento y me alegro por los demás que es una de mis fortalezas, me apoyarán los que realmente me quieren y me conocen y los que no seguirán perdiendo su tiempo hablando e inventando. Así que voy a seguir disfrutando de mi vida y respetando los valores y principios que me han dado mis padres, y por supuesto voy a seguir siendo fiel a mi!!! 3 DÍAS DE PASIÓN! MUY GRANDESSSSSS!!!!!!!"
                                                                                                                Cristina Méndez 

1 comentario: